miércoles, 2 de febrero de 2011

C E L O S *


Si esto es amor no lo quiero, no me deja vivir.
No nos buscamos, nos juntó la vida y ahora tengo miedo al día que nos separe. No se si te quiero o te odio, has entrado dentro de mí, te llevo conmigo y no lo sabes, no te puedo quitar de mi cabeza y de mi corazón.

Si pasan días y no te veo me voy hundiendo en la oscuridad &
cuanto más te quiero olvidar siento que más te necesito. No se que hacer ni como entretenerme para quitarte de mi mente, porque siempre vuelves a ella sin yo quererlo y maldigo el día que te conocí y tu no lo sabes.

Ya no me atrevo a mirarte a los ojos porque se que verías mis
pensamientos, mi corazón y lo que siento por ti y yo jamás te lo diré. Te evito pero deseo que me hables, quiero que te marches pero si te acercas un calambre me recorre el cuerpo. Si me miras me pongo nerviosa y si no lo haces me vuelvo celosa. Ahora se lo que son los celos. Me siento celosa de todas y de todo, de lo que haces, de tu espíritu de libertad, , de no saber a dónde vas. El día que te conocí no pude imaginar que me enamoraría de ti. Has entrado en mí sin yo quererlo, sin pensarlo y sin saberlo y ahora te llevo conmigo. Me llenas y me vacías. Si estás me ahogo y si te vas me falta algo, siento un vacío que lo llenan los celos.

Yo se que me quieres, ¿pero cuánto?, VOS QUERES TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario